También en


Partituras del Himnario Adventista - 1

viernes, 5 de marzo de 2010



Saludos a todos!

Quizas algunos lo sepan, y otros no, pero se ha corrido el rumor de que ya no se van a imprimir Himnarios Adventistas con notas en tamaño grande. De hecho, ya es difícil encontrar estos himnarios...


Esto representa un problema para los nuevos músicos de nuestras iglesias, ya que los únicos himnarios que ahorita están circulando son los pequeños, y son difíciles de manipular a la hora de querer interpretar algún himno de este libro, además de que si le hacemos "copias ampliadas" éstas tienden a ser de baja calidad, dificultando la lectura de la nota.

También está el hecho de que ya se está trabajando sobre una nueva edición de nuestro himnario, en el que se han eliminado unos cantos y agregado otros más "modernos".

Pero mientras nos llegan las nuevas ediciones, o deciden hacer una nueva tirada de himnarios en tamaño grande, aquí compartiremos con ustedes periódicamente (y en orden de paginación) las partituras del "himnario viejito", para que las puedan imprimir en hoja tamaño carta.

Esperamos les sea útil y pueda fomentar la música sacra interpretada en vivo dentro de nuestras iglesias y reuniones. Posteriormente (o paralelamente) publicaremos una edición para todos aquellos que les gusta tocar la guitarra. Si estás interesado en esta "edición especial" mandanos un mensaje por este blog.







Aquí les dejamos una "pruebita" de la "edición especial" para guitarra:






0 comentarios: