También en


Oración

jueves, 1 de enero de 2009


Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?.
Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: "Id en paz, calentaos y saciaos", pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados.
La oración eficaz del justo puede mucho.

Santiago 2:14-17; 5:13-16.




Dios ha otorgado de varios dones a su pueblo, a fin de beneficiarlos y para que llevar a otros a sus pies. Jehová es un Dios de amor, y no quiere que ni uno de sus hijos sufra o esté en necesidad; por ello, hemos creado este espacio, a fin de poder orar por tí, de conocer tus necesidades, tus agradecimientos, tus testimonio... todo aquello que quieras compartir con nosotros y desees que elevemos a Dios mediante la oración. El es fiel y justo, así como capáz de escuchar y entender a todo aquel que acude en su ayuda.

Si deseas participar, haz clíck sobre la imagen de abajo, a fin de poder orar por tí.




Dios te bendiga!!!



0 comentarios: