También en


Una navidad evangelizadora

martes, 9 de noviembre de 2010



La época navideña ya se acerca, y muchas familias salen de viaje para reunirse con sus seres queridos, mientras otros... nos quedamos. No es que me queje de esa situación, pero muchas veces nos quedamos con ganas de algo... La propuesta que les traigo es la siguiente:

¡Hagamos una "Navidad Evangelizadora"!

Compartimos con ustedes un tremendo diálogo, que puede ayudarles a hacer una "verdadera obra de teatro", a la que pueden invitar a sus vecinos, amigos, etc. Tiene una trama para evangelizar y es ideal para Navidad, pero con tu ingenio y la ayuda de nuestro Dios, la puedes utilizar en cualquier época del año, sólo necesitarás cambiar algunos aspectos.

Muchísimas gracias a nuestro hermano en Cristo, Juan Carlos Flores, quien es el escritor y autor de esta obra que, con la ayuda de Dios y experiencia propia, sabemos que ha dado resultados en varias ocasiones.

Existen algunas escenas que no se pueden realizar en un templo, como la escena 4. Por ese motivo, decidimos mejor grabarla en las canchas de una escuela (ya saben, para darle más credibilidad), y a la hora de presentar la obra, solamente proyectamos lo que habíamos grabado.

Aquí les dejamos una muestra de lo realizado:



El significado de la navidad




0 comentarios: